Kit Digital
Promoción de Kit Digital para digitalizar empresas
kit-digital
1
post-template-default,single,single-post,postid-1,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-1
 

Kit Digital

Kit Digital

Gestiona la digitalización de tu empresa con SAO y benefíciate de hasta 12.000 € subvencionables por el Programa Kit Digital en soluciones digitales que abran las puertas de tu negocio a una mayor eficiencia y grandes oportunidades de crecimiento.

En SAO ofrecemos todas las soluciones digitalizadoras subvencionables por el programa Kit Digital, por lo que podrás elegir entre aquellas que más se adapten a las necesidades de tu negocio, desde el sitio web y la gestión de redes sociales, al comercio electrónico y la gestión de clientes, pasando por el desarrollo de aplicaciones, automatización e integración de procesos, inteligencia de negocio y análisis de datos, factura electrónica u oficina virtual. Nos encargamos de todo, desde la solicitud de la subvención a la implementación, formación y mantenimiento de las soluciones contratadas.

No dejes pasar esta gran oportunidad para acelerar tu negocio. Contáctanos para que te informemos con detalle sobre las características de la subvención y te prepararemos un plan de digitalización personalizado para tu empresa.

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿Cómo gestionar el bono digital?

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

MÁS INFORMACIÓN: acelerapyme.gob.es/kit-digital

dailos
dailos@saosl.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.