Sobre nosotros
Sobre nosotros. Nuestra misión. Kmarea surge de SAO.
sobre-nosotros
15547
page-template-default,page,page-id-15547,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-5,elementor-page elementor-page-15547
 

Sobre nosotros

Nuestra misión

Kmarea surge de SAO (Servicios Avanzados de Opinión), buscando una solución tecnológica y sencilla para el sector de la hostelería reduciendo los tiempos de espera, aumentando sus ventas y productividad, permitiendo un aumento de la rotación de mesas generando una mayor experiencia de usuario.

 

SAO se funda en 1997 en Santa Cruz de Tenerife como empresa pionera en la investigación social y de mercado en Canarias.

 

A partir de 2017 incorpora la consultoría de Business Intelligence que permite a las empresas estar actualizadas con las últimas novedades con el uso de un servicio analítico que permite analizar y visualizar todos los datos de forma rápida, eficiente y entendible para poder optimizar las decisiones y rendimiento de las empresas.

 

A finales de 2020 nace SAOPANEL, en este contexto de transformación, primer panel de encuestas y actividades de investigación de Canarias, mediante el que nuestros clientes pueden obtener información oportuna, de calidad, eficiente y a bajo coste. Convirtiéndose en nuestra más potente herramienta de análisis de mercado.

 

En 2022,  desarrolla una nueva marca y línea de negocios SAODIGITAL, de la que nace también Kmarea, con la que ofrece al sector económico soluciones de consultoría y desarrollo digital, de diseño y comunicación y presencia en la red.